domingo, 23 de febrero de 2014

Demanda a The Wolf of a Wall Street


Andrew Greene es un abogado de New York que trabajo al lado de Jordan Belfort en 1990,  el director de la película de The Wolf of a Wall Street tomo como referencia su Nicky "Rugrat" Koskoff que usa peluquín, tiene sexo con una prostituta e inhala cocaína. Andrew Greene se siente difamado por las acciones de su personaje y por eso ha decidido demandar a  los productores de la película.

Según Andrew Greene se siente dañado por la imagen que ponen de el en la película, y dice nunca haber estado de acuerdo que tomaran su imagen para que apareciera en la película. Es por eso que el lastimado abogado exige un indemnización de 25 millones de dólares, por los daños hacia su persona y su imagen. Pero no solo eso, también exige que la película se quite de las salas de cine.

Greene fue el director de finanzas de Jordan Belfort en 1990, según el libro de las memorias de Belfort. Greene dice que los cineastas lo hicieron parecer un un enfermos sexual, alcohólico, drogadicto. Es por eso que decidió levantar una demanda hacia los cineastas por 25 millones de dólares y exige que la película sea retirada del cine.
Sin duda una vez más la polémica película de Scorcese, nos da más de que hablar, ya no puedo decir que es otra campaña publicitaria, pero ha quedado claro que ha sido una de las películas más polémicas de la historia, y quizá de las mas exitosas.  


domingo, 9 de febrero de 2014

Fappy Bird... digo Flappy Bird

Flappy Bird es un juego para las plataformas como IOS y Android, el juego cuenta con gráficos muy sencillos y una forma de juego aún más simple,  trata de sobre un pajarito que vuela a través de obstáculos… ¿Parece simple no? ¡PUES NO LO ES!  Este endemoniado juego se ha vuelto tan viral en el mundo, que tiene cerca de 3 millones de descargas en el mundo al día. En estos últimos días se ha vuelto tan popular que es el tema principal en las redes sociales. Miles de personas presumen sus marcas a sus amigos como una serie de competencia social de quien logra llegar más lejos. Un juego muy sencillo que logra atrapar a sus usuarios causándoles adicción al juego.

Pero el creador del juego al parecer no está conforme con el éxito de su juego, así que ha decidido quitarlo de las plataformas de descargas como iStore y Google Play. ¿Por qué? Se supone que como creador debe ser un sueño que un juego que tu diseñaste este en los primeros lugares de popularidad. Pero al parecer al creador no le importo eso y público en su Twitter:
"@dongatory: Lo siento usuarios de 'Flappy Bird', en 22 horas removeré el juego, no lo soporto más."


Quizá le remordió la conciencia de las personas que se han suicidado por no pasar más allá del nivel 5…. O quizá ya colapso mentalmente intentando romper su propio record, bueno esas son mis teorías. Porque en serio a quien se le ocurre quitar su producto del mercado cuando tienes tanta popularidad. Bueno creo que solo el creador tiene la respuesta, por lo menos yo, lo alcance a instalar en mi Smartphone  y esperare a que me cause una crisis violenta por no pasar del nivel 36.


Leo D' y Jonah H´ la pareja cinematográfica del momento

Tras el éxito de la cinta “Un lobo en Wall Street” los dos el actor principal Leonardo Di Caprio y el secundario Jonah Hill, han decidido hacer equipo en otra película, parece que la actuación de estos  actores en este papel, y la excelente interpretación que ambos tuvieron en sus papeles, lleno el ojo de los productores de la película llamada "The Ballad of Richard Jewell" que se basa en un artículo de la revista Vanity, que trata sobre los atentados terroristas en los Juegos Olímpicos de  Atlanta 1996, la productora Appian Way.

La película tratara sobre un artículo que tiene que ver sobre los sucesos terroristas en las olimpiadas de 1996, la pareja actores interpretaran a un guardia de seguridad, y a un abogado. Según el artículo de la revista, un guardia de seguridad encontró una mochila con una serie de artefactos explosivos, y rápidamente evacuo a las personas, evitando que mucha gente muriera, pero después de haberse convertido en héroe el FBI lo encontró sospechoso de los atentados y comenzó una intensa investigación en su contra, Leonardo Di Caprio  dará vida al abogado que defiende a este guardia de seguridad, y logra su libertad después de un tiempo con el Guardia tras las rejas.


Personalmente no sé si, la productora se está aprovechando del éxito de la pareja de actores, o en realidad son los indicados para hacer estos papeles. Sin duda últimamente más gente reconoce  que el papel de Leonardo Di Caprio en “Un lobo en Wall Street” le ha generado no solo la confirmación de que es un gran actor, si no que ahora es de los actores más cotizados en el medio.