Esta semana tuve la oportunidad de ir al concierto de Creedence Clearwater Revival en el Auditorio Telmex el miércoles 12 de marzo. Pero esta vez fue diferente para mi, no era el fan o seguidor de Creednce que iba a mirar a sus músicos favoritos, no, esta vez iba a realizar un documental de como se hace un concierto.
Fue un día agotador, la noche previa no había dormido nada, así que me fui en vivo a relizar el documental. Mi cita era a las 6:30 am con el manager de producción, Jorge Monné, una excelente persona con mucho que enseñarnos, su gran experiencia en la producción lo hacia una persona con muchos conocimientos en el medio, así que no perdió tiempo y desde el camino ya tenia algo que enseñarnos.
Los problemas empezaron desde el principio, la poca iluminación del Auditorio ya nos causaba conflicto, pero ya estábamos ahí, así que lo mejor que hicimos fue adaptarnos y hacer lo mejor que podíamos. Después de esperar unas 5 horas a que montaran el escenario, por fin estaba listo. El equipo de producción esperaba a los artistas para realizar el SoundCheck. Esto fue lo mejor de esta experiencia, imaginen un concierto casi privado de Creedence, tocaron 4 o 5 canciones, el auditorio vació, solo Creedence, el equipo de producción y nuestro Crew del documental.
Después vino el concierto, se lleno el 95% del auditorio. Estábamos algo preocupados por no molestar a la gente, y teníamos nuestras dudas de las limitaciones que pudiéramos tener respecto a donde podíamos estar, pero con nuestras estúpidas y sensuales acreditaciones de Total Acsses lo único que no podíamos hacer era acampar en medio del escenario.
Una gran experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario